Antes de comenzar...

Con la lectura de este blog podrás mejorar tus técnicas de búsqueda de empleo. En la columna de la derecha observarás, de manera ordenada, una serie de secciones que corresponden a los diferentes aspectos de la selección: portales de empleo, fases del proceso de selección, nuevas formas de búsqueda... Te invito a que compartas el contenido si te ha resultado de utilidad. Además, se incluyen nuevas secciones para que el contenido resulte también de interés para todos aquellos que se encuentren trabajando. Muchas gracias por tu inversión temporal, que sin duda será recompensada en el futuro. Por último, si quieres ayudarme y recompensarme económicamente por mi trabajo pulsa en el botón donar.

martes, 20 de noviembre de 2012

Una breve presentación

No quiero aburrir al lector con una biografía en la que se refleje mis hazañas y mi vida. Simplemente me gustaría indicar mi proposíto en este blog. El mismo no es otro que el de ayudar a cualquier persona en la búsqueda de trabajo.

¿Cómo lo voy a hacer?. A través de mi experiencia dentro del mundo de los RRHH y también de todo lo aprendido en la carrera que estudié: Psicología.

¿Es posible?. Sí es posible porque mucha parte del conocimiento sobre cómo tener éxito a la hora de buscar trabajo (hacer un buen CV, una entrevista, utilizar bien los portales de empleo...) no es una asignatura que se vea en muchas carreras ni que se sepa a ciencia cierta.

¿Qué intentaré aportar?. Mi visión de los RRHH con mi humildad y mi poca experiencia. Sin embargo, por la práctica y lo visto en el mundo laboral estoy seguro de que bastantes de las cosas que publicaré serán útiles y aplicables al contexto real.

¿Qué espero de ti?. Que me ayudes a mejorar, que comentes, que preguntes y que si se realizas una crítica sea de la forma más constructiva posible, pues yo también quiero mejorar. Pero sobre todo, que mejores en la búsqueda de empleo y que el tiempo que inviertas aquí sea totalmente justificado.

Sin más dilación empiezo esta aventura de la que espero que podamos sacar muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario